jueves, 4 de septiembre de 2008

disparaître encore

de tiempo en tiempo vuelven las ganas de desaparecer. desaparecer del todo.
últimamente siento que son tantas las cosas que se nos exigen que no creo poder alguna vez con todas. y en realidad, tampoco me provoca ser quien se me exige ser. y quizá ni siquiera me provoca ser alguna cosa, nada.
.
.
quizá solo hacerme bolita y dormir, dormir, dormir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sí fez, los días no son eternos. pero la absurda sucesión de uno tras otro no parece tener demasiado sentido últimamente

2 comentarios:

María Laura dijo...

ay tilsi.
ay tilsi.
tantas cosas podría decir de tu entrada, empezando por el hecho de que ahorita estoy igual igual y entiendo perfectamente cada palabra.

y no, no es xq esté enferma. me he sentido así mucho antes de esto. quizás ahora le encuentro sentido al no encontrarle sentido a nada (porque estoy enferma, por qué estoy enferma). pero más allá de eso, no hay mucha diferencia.

no se si te sirva de algo. cuando yo estoy así no hay NADA que sirva. todo se pone color caca. pero igual te contaré que el otro día, hablando con mi estimado señor loquero me decía que mi problema es que tengo demasiados mandatos en la cabeza (tengo que ser buena hija, buena socióloga, buena enamorada, buena mujer, buena persona, etc., etc.) y esa presión es demasiada mierda para cualquiera. y tú escribes que tienes que poder alguna vez con todas las cosas que nos exigen. pues no, querida. al menos según mi señor loquero (y le estoy creyendo) eso es imposible y pensar lo contrario es irse derechita hacia el camino del sufrimiento. jodido.

yo estoy tratando de sacudirme de toda esa mierda pero es taaaaaaaaaaaaaan dificil.
:(

ay tilsi. espero que estés mejor de ánimos, pa no ser al menos dos las que sólo quieren irse a dormir.
besos chica :)

CIN dijo...

debe ser el invierno gris porque yo ando igual.. el sol lo curará todo. seguro.

espero.

besos!