martes, 6 de enero de 2009

Yes, I am engaged. But I' m not planning to get married

A las mujeres, desde niñas, se nos enseña a soñar con ser princesas. Se nos enseña también a soñar con aquel día en que, vestidas de blanco, nos unamos hasta la muerte con nuestro príncipe azul.
*
Yo, hace tiempo dejé de creer en el príncipe azul. Y también en el matrimonio. Mi príncipe, es poco príncipe, y menos azul. Aunque no crea en el matrimonio, creo mucho en el compromiso. En un compromiso que sea justamente eso, un comprometerse a estar juntos y a luchar por seguir sintiendo mariposas en el estómago a pesar del paso del tiempo. Tan simple y al mismo tiempo tan difícil como eso. Entonces sí, estoy comprometida :)

7 comentarios:

María Laura dijo...

que lindi.
y como dices, suena loco pero al mismo tiempo es lo más simple y lo más yucasa del mundo. pero a veces vale la pena, y cuando vale la pena y cuando lo logras, es lo maaaaaaaas geniaaaaaaaal :D

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!!
¡¡QUE ALEGRIA POR USTEDES DOS!!!
Y POR TODOS LOS QUE LA COMPARTEN.
SERÁ UNA HISTORIA REAL.

Anónimo dijo...

buen texto.
yo llevo ya casi 4 años en ese compromiso, pero mi novia sigue en la onda del #get married".
deberías charlar con ella.

ha sido bueno el insomnio, hemos llegado a este blog. Volveremos.

m.

Anónimo dijo...

el comentario desatinado de la jornada: tu príncipe no es azul sino amarillo

tilsa dijo...

y tú eres un pato, también amarillo! jiji

Liliana HB. dijo...

tan cierto todo... no hay príncipes azules, ni el amor como un flechazo que endulzará por siempre. Hay que lucharlo, poco a poco... para que nunca se vaya :) que chvre... llegué por casualidad... puedo comentar? o es un blog muy personal? de todas formas está muy bueno :D

tilsa dijo...

gracias liliana, claro que son bienvenidos todos los comentarios :)