domingo, 23 de marzo de 2008

lundi

El calor limeño no termina de dejarnos pero el frío ya empezó a aparecer por las mañanas y las tardes-noches. Entonces tengo que decidir cada día si usar sandalias o mejor zapatillas o ballerinas. Las faldas y vestidos ya no entran en las opciones.
Ya tengo ganas de que el invierno llegue con todo, para envolver mi pequeño cuerpo en abrigos de colores, y colocar mis pies en hermosas botas. Sin embargo, no he de quejarme: gracias a que todavía hay sol (y a la invitación de trips) pudimos pasar el fin de semana en la playa. Igual, el agua de mar estaba tan helada que no me atreví a meterme. Pero con esa piscina tan maravillosa al borde de la playa, no fue necesario...

*

Hasta ahora no he aprendido a hacer unas buenas diapositivas. Y me pesa. Más ahora, que debo preparar lo que diré en la sustentación de la tesis. ¿Por qué existe la sustentación? ¿No basta con haber terminado de redactar la tesis?

Tengo miedo.

*

Sin embargo, me alegra saber que te veré dentro de 35 minutos. Que me invitaste a almorzar hoy. Que pronto cumpliremos medio año, y que estás a diario a mi lado para decirme que me amas como nunca antes lo hiciste...


cuando el amor llega asi de esta manera......uno no se da ni cuenta...

No hay comentarios: