jueves, 23 de agosto de 2007

quizá es mentira todo eso de que ya aprendiste a no complicarte tanto la vida. quizá sea más un deseo que una realidad. o quizá no llegue a ser ni siquiera un deseo. quizá todavía te guste preguntarte todo una y otra vez, buscar una y mil explicaciones sin que ninguna te resulte satisfactoria. y entonces esa llamada que vuelve a traer de vuelta el pasado no puede dejar de removerte y de generarte más y más preguntas. quizá todavía sigues conmoviendote hasta el llanto con run run se fue pal norte. quizá entonces sepas también que es imposible borrar algunos días del calendario...

4 comentarios:

omar manky dijo...

"Sentado en una piedra
se puso a divagar,
que si esto que lo otro,
que nunca que además,
que la vida es mentira
que la muerte es verdad,
ay ay ay de mí"....
Deberíamos decirle a Gonzalo para interpretar mejor este tipo de cosas que al marica de Eguren, digo.

tilsa dijo...

ay ay ay
pues si...aunque me gusto sobre todo "el andarin de la noche" y pense que alonso deberia leerle a su madre (aunque ya no lo escuche, quiza si logre escucharlo, quien sabe...) "la niña de la lampara azul"...
y de quien es eso?

Anónimo dijo...

Y quién dijo q se olvidan?... si algo sucede es q los recuerdos cambien y la forma en q los recordamos tb, en juin... creo q los patos

Anónimo dijo...

hola, debo decir que me encanta tu blog. Llegué a él navegando por ahí y para qué, tiene un no se qué que me gusta xD. No sabía si comentar, pero esta entrada me convenció. Seguiré leyendo, esta muy bueno. Saludos.