martes, 2 de marzo de 2010

Los números de mi vida

Nunca he sido supersticiosa, nunca he creído demasiado en los horóscopos, las cábalas, ni en las predicciones del futuro. Hay, sin embargo, un extraño juego de números que me persigue sin cesar desde el principio. Desde el principio, sí, desde mi nacimiento.

Nací un día 25 de 1985. Mis dos hermanos nacieron también días 25.
Mi código de la universidad termina en 25 y mi DNI está lleno de 5's también. La placa de mi carro es 155. Y mi celular tiene tanto un 85 como un 25.

Cuando vimos nuestro pasaje a Buenos Aires y nos dimos cuenta de que el vuelo era el 025, pensamos que era seguro que llegaríamos a salvo.

El horario de un curso que dictaré este semestre es 0825. Hace unos días, quise mostrarle a Gabo un artículo mío que acaba de ser publicado en un libro y buscándolo en el índice me di con la sorpresa de que estaba en la página 225. A raíz de esto, revisé otro artículo mío en un libro anterior y me fijé que está en la página 35.

Tilsa Tsuchiya murió a los 55 años, un año antes de que yo naciera.

Estoy cerca de cumplir los 25 y siento ansiedad, nervios y al mismo tiempo ilusión por lo que vaya a pasar a esta edad.

5 comentarios:

Giancarlo Cornejo Salinas dijo...

Y todo lo que te va a pasar es buenisimo y está lleno de exitos. Me siento tan orgulloso y feliz por ti.
Besos miles,
Giank

Anónimo dijo...

Curioso e interesante post.
Has preparado muy bien tus 25 añitos, siendo como eres. La vida te deparará cientos de vivencias extraordinarias. Lo mereces. Vales oro.
AnaTeresa

tilsa dijo...

gracias a ambos!! :)

La niña paranoia dijo...

Vaya que curioso,a mi nunca me ha pasado eso, bueno soy del blog La niña paranoia


http://lamujerparanoia.blogspot.com

y he visto que te has hecho seguidora y me ha hecho muchisima ilusión porque eres la primera seguidora desconocida que tengo :O, esta muy interesante tu blog, lo visitare ^^, por cierto la niña paranoia nació un día 5 :O que casualidad jajaja. Besos ^^

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo con el número 3. No se si me persigue o lo persigo, pero es una relación muy seria la que tenemos. Me inspira mucha confianza.