domingo, 12 de octubre de 2008

Me veo obligada a escribir sobre mí misma para convencer a otros de que soy lo suficientemente inteligente, hábil, valiosa, para que me acepten. Se trata en realidad de "vender" una imagen atractiva de mí misma. Una imagen coherente, sólida, convincente. ¿Cómo hacerlo si en realidad no soy nada de eso? ¿qué se supone que tengo que decir si la verdad es que ahora me siento desorientada, no tengo demasiados planes a futuro ni nada que realmente me emocione?

*

A propósito de eso, he estado pensando en este blog y en qué tanto dice de mí. Gonzalo dijo alguna vez que mi blog era emo. Mi primera reacción fue de reclamo: "¿qué?". Después me explicó que sí, que era justo eso, emotional. Quizá tenga razón. ¿Qué tipo de presentación de mí sería entonces este blog? ¿Qué imagen podría hacerse de mí quien lo leyera?

2 comentarios:

christian espinoza dijo...

un poema que siempre me gusta y con el que siempre he querido conquistar a una chica es piedra de sol de octavio paz jjaja.publicado por el fondo de cultura economica .

tal vez no haya conquistado a una chica que yo tuve pero tal vez sì la haya motivado en alguna manera por lo que el poema decìa.y tal vez esto me facilito las cosas en poder despues relacionarme con ella jijiji.

me acuerdo que cuando tenia 23 años jeje(creo que es tu edad)lo leì por primera vez .y realmente me fascino .hasta un dìa lo lei apasionadamente en mis clases jajaj dejando asustados a mis alumnos jaja .creo que fue un exceso de narcisismo de mi parte jajja.de tan extasiado que andaba con el poema del octavio que en paz descanse el pisciano .pero ahora que pones lo ultimo en tu blog mi forma de responderte seria con el poema de octavio paz jejeje que tramposo soy jajaja.

christian espinoza dijo...

pa seguir haciendo trampa pe te he dejao una cancion jijiji.