lunes, 14 de enero de 2008

s-e-t-e-n-t-a

Me cuentas que a esta hora allá (lejos, donde tú estás) ya es de noche. Aquí, yo me siento en la ventana a esperar el atardecer. Sueño con el rosado, el naranja, el morado que aparecen en el cielo. Con esa perfecta bola incandescente que empieza a ocultarse. A veces Gabo me acompaña y se maravilla conmigo. Pero hoy me acompaña tu voz, que a pesar del frío nextel es la forma más cercana que tengo de tenerte aquí conmigo. Me gusta el verano, la playa, el mar, las pieles negras, los atardeceres, las sandalias, las faldas, los lentes de sol... Pero no me gusta que no estés aquí para compartir todo esto conmigo.
*
Gracias a tu mamá puedo saber con exactitud los días que faltan para que regreses. 70. El 7 debería ser un número de buena suerte. Pero no. Se-ten-ta es demasiado, muy largo…

1 comentario:

Kapullana dijo...

El 7 es un numero sagrado, lo sabias?
7 llaves para abrir el libro, ese del apocalipsis
7 angeles que bajan dicen
y asi... mas 7's queno me acuerdo
7 Dios Adonai

7 7 7 7 7 7 7