martes, 14 de abril de 2009

missing gabo

hace tiempo que me provoca escribir aquí y no lo logro. y no son las vacaciones sino el trabajo. entonces me dedico a escribir otras cosas, más serias, menos fucsias.
*
en estos días mis preocupaciones están concentradas en gabo. en noviembre cumplió 12 años y la diferencia empezó a sentirse en los últimos meses. es como si de repente se le hubiera olvidado todo lo que alguna vez le enseñamos, o más bien, como si ahora tuviera que renegar de todo aquello. ahora dice ya no ser de alianza y no quiere ir al estadio, no quiere hablar más de política (y mucho menos de la izquierda), no le gusta ninguno de los libros que le doy, ya no me acepta a su lado en la cama.
*
se ha vuelto todo un rebelde. y quizá sobre todo conmigo. quién sabe por qué pero es conmigo con quien se esfuerza en romper más, en contradecir más, en ignorar más. tengo muchísimo miedo por los cambios que van a seguir viniendo y por cómo terminará siendo él. quisiera saber qué hacer para acercarme, para que él se acerque a mí.
*
y aunque a veces retorna un poco de aquel gabo tierno, crítico y conversador, la mayor parte del tiempo ya no está. y yo lo extraño tanto...

3 comentarios:

Giancarlo Cornejo Salinas dijo...

Tilsa, que lindo tu post. que honesto!
Los afectos cambian,y las personas con ellos. Tal vez eso sea muy dificil de aceptar para tod@s.

Un beso,
Giank

Anónimo dijo...

A veces cambiamos y luego se retoma el camino anterior, pues se valora lo vivido. En los avances y retrocesos se va forjando los nuevos logros hacia la madurez y sabiduría en la historia personal y de pareja. Sensible eres.

TaL dijo...

Quizá parte de la respuesta esté en sus 12 años...
dale tiempo, que lo previo nunca se pierde. Un beso!